wildness

of

life

wildness of life ESTÁ TRABAJANDO PARA ASERGURAR LA SUPERVIVENCIA DE LOS CARNÍVOROS IBÉRICOS.
 
Creemos que es vital ver estas magníficas criaturas por lo que son: una parte esencial de nuestros ecosistemas silvestres, no bestias mitológicas.
 

Quizás lo más importante para los nómadas fue la creencia en la simbiosis que existía entre el lobo y los humanos en la estepa.

Los lobos eran una parte integral de mantener el equilibrio de la naturaleza, lo que garantizaba que las plagas de conejos y roedores no estallaran, lo que a su vez protegía los pastos importantes para las manadas de los nómadas.

Tim Cope, On the Trail of Genghis Khan

UNA FAMILIA GRANDE
proteger a las especies en peligro es crítico para nuestra propia supervivencia.

Durante cientos de años, consideramos a los carnívoros como nuestros enemigos. Ahora, más que nunca, nos damos cuenta de cuánto los necesitamos.

Próximo
proyectos

Wildness of Life está aquí para ayudar a los animales salvajes cuando la humanidad se vuelve contra ellos.

 

Nuestros proyectos están diseñados para proteger a los lobos, linces y osos cántabros a través de la educación, la investigación, el ecoturismo y la conservación.

SIGUE EL wolf

Suscríbete a nuestro boletín mensual

DONAR

Los grandes carnívoros son indispensables para el mantenimiento de los ecosistemas que nos rodean. Su desaparición causa cambios significativos en paisajes, vegetación y presencia de otras especies.

Ayúdenos a asegurar que los carnívoros puedan disfrutar de una presencia segura en España haciendo una donación a WOLF para que podamos continuar nuestras actividades de investigación, educación y conservación en toda la península Ibérica.

asociación wildness
of life
  • Twitter - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
Get in touch with the team //
Póngase en contacto con el equipo //
Nehmen Sie mit dem Team Kontakt auf

@2016 - 2018 Associació Wildness of Life. Registered charity in Catalunya, Spain 59792.