asociación wildness
of life
  • Twitter - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
Get in touch with the team //
Póngase en contacto con el equipo //
Nehmen Sie mit dem Team Kontakt auf

@2016 - 2018 Associació Wildness of Life. Registered charity in Catalunya, Spain 59792.

wildness

of

life

wildness of life ESTÁ TRABAJANDO PARA ASERGURAR LA SUPERVIVENCIA DE LOS CARNÍVOROS IBÉRICOS.
 
Creemos que es vital ver estas magníficas criaturas por lo que son: una parte esencial de nuestros ecosistemas silvestres, no bestias mitológicas.
 

Quizás lo más importante para los nómadas fue la creencia en la simbiosis que existía entre el lobo y los humanos en la estepa.

Los lobos eran una parte integral de mantener el equilibrio de la naturaleza, lo que garantizaba que las plagas de conejos y roedores no estallaran, lo que a su vez protegía los pastos importantes para las manadas de los nómadas.

Tim Cope, On the Trail of Genghis Khan

UNA FAMILIA GRANDE
proteger a las especies en peligro es crítico para nuestra propia supervivencia.

Durante cientos de años, consideramos a los carnívoros como nuestros enemigos. Ahora, más que nunca, nos damos cuenta de cuánto los necesitamos.

Próximo
proyectos

Wildness of Life está aquí para ayudar a los animales salvajes cuando la humanidad se vuelve contra ellos.

 

Nuestros proyectos están diseñados para proteger a los lobos, linces y osos cántabros a través de la educación, la investigación, el ecoturismo y la conservación.

SIGUE EL wolf

Suscríbete a nuestro boletín mensual

DONAR

Los grandes carnívoros son indispensables para el mantenimiento de los ecosistemas que nos rodean. Su desaparición causa cambios significativos en paisajes, vegetación y presencia de otras especies.

Ayúdenos a asegurar que los carnívoros puedan disfrutar de una presencia segura en España haciendo una donación a WOLF para que podamos continuar nuestras actividades de investigación, educación y conservación en toda la península Ibérica.