trabajo

nuestros 5 pilares

Creemos que el cambio es posible cuando todos están involucrados, informados y ganan.

Por esa razón, trabajamos en varios proyectos interconectados que respaldan los 5 pilares de WOLF para mejorar los esfuerzos de conservación de la vida silvestre.

conservación

Rescate, rehabilitación y reedificación de animales en peligro de extinción y vulnerables

investigación

Investigación y desarrollo de marcos para ayudar a los esfuerzos de conservación global

educaCión

Informar a las generaciones actuales y futuras sobre la importancia de la vida silvestre

innovación

Avanzar, probar y compartir nuevas tecnologías y técnicas para la conservación

ecoturismo

Crear nuevos modelos de negocios que promuevan la conservación y recompensen a todos

NUESTROS PROYECTOS

Censo 2.0 (Investigación, Innovación)

WOLF está trabajando para investigar y desarrollar una metodología para la recopilación de datos de la población de cánidos que probará y evaluará la eficiencia, precisión y costo de varias técnicas y tecnologías.

Centro de Pirineos para la Conservación de la Vida Silvestre

En una región que continúa viendo la despoblación con muchas hermosas antiguas granjas y pueblos en mal estado, los reurbanizados y la reintroducción de especies en peligro pueden traer grandes beneficios: mayor biodiversidad sostenible y mejores perspectivas para la población local a través del ecoturismo y turismo de vida silvestre

Ayudando al lince ibérico a sobrevivir en la naturaleza (Investigación)

Imagínese esto: el lince ibérico ya se ha recuperado hasta el punto de que ya no es una especie en peligro crítico, pero la población aún no puede recuperarse porque muchas personas están muriendo en la naturaleza. La causa principal: colisiones en el camino.

 

El pobre lince ibérico ha perdido su hábitat a las carreteras, desarrollos e invernaderos. Necesitamos ayudar a los felinos más amenazados de Europa a salir de la zona de peligro.

"Rewilding" de los Pirineos (Ecoturismo, Conservación)

La tierra forestal, aparentemente "inútil" a los ojos de muchos propietarios, es precisamente la tierra que WOLF está recaudando dinero para comprar una reserva silvestre donde la caza de especies en peligro está prohibida, incluso en momentos en que las administraciones regionales y nacionales difieren puntos de vista.

Plataforma WildnessTech para compartir tecnología (Innovación)

WOLF está trabajando con ONG y corporaciones para reducir la cantidad de desechos electrónicos y eléctricos que se tiran en el mundo. Nuestro proyecto es una plataforma innovadora que, por primera vez, hace posible que las empresas y las personas conozcan el bien que sus desechos electrónicos desechados hacen a los objetivos de conservación y sostenibilidad.

Kids Love Wildlife (Educación)

Kids Love Wildlife es un programa de educación que enseña a los niños sobre la importancia de los ecosistemas silvestres a través de personajes adorables.

 

Nuestro objetivo a largo plazo es educar a la próxima generación sobre las causas de la pérdida de hábitats para que puedan tomar decisiones mejor informadas a medida que crecen.

sigue el wolf

Suscríbete a nuestro boletín mensual

asociación wildness
of life
  • Twitter - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
Get in touch with the team //
Póngase en contacto con el equipo //
Nehmen Sie mit dem Team Kontakt auf

@2016 - 2018 Associació Wildness of Life. Registered charity in Catalunya, Spain 59792.

Advocacy and policy maker engagement

Describe your image.