asociación wildness
of life
  • Twitter - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
Get in touch with the team //
Póngase en contacto con el equipo //
Nehmen Sie mit dem Team Kontakt auf

@2016 - 2018 Associació Wildness of Life. Registered charity in Catalunya, Spain 59792.

SOBRE NOSOTROS

visiÓn

Nuestra visión es hacer que la biodiversidad funcione para todos, sin importar su edad, profesión o especie.

Nuestro objetivo es hacer que la biodiversidad funcione para la gente y la vida silvestre de España. Todos estamos enamorados de este hermoso país, tradiciones, naturaleza y extensiones increíblemente ricas de vida salvaje. Algunos de nosotros hemos vivido en el país durante toda nuestra vida, algunos lo han convertido en su hogar de elección.

 

 

Todos estamos preocupados por los conflictos entre los animales y los humanos en España y queremos asegurarnos de que los hábitats del país se mantengan sanos y salvajes. Sabemos que esto solo es posible si todos se benefician de la abundancia de vida silvestre. Por lo tanto, todo nuestro trabajo se centró en esta visión central de hacer que la biodiversidad funcione para todos.

EL EQUIPO wolf

Somos increíblemente afortunados de reunir décadas de experiencia en biología, conservación, comportamiento animal, educación, tecnología y recaudación de fondos.

 

Estamos unidos por nuestro amor por el desierto y la pasión incansable por la vida silvestre.

Richard Hodges

Fundador

Con alrededor de 40 años, Richard ha experimentado un amplio espectro de la vida comercial, ya que fue piloto de helicópteros, ingeniero de software y propietario de un negocio. Es reconocido como un experto líder en los sistemas informáticos complejos de desarrollo y pasa gran parte de su tiempo como un mentor activo para los desarrolladores de software. Richard es el visionario detrás de WOLF y dirige las actividades de recaudación de fondos e ingeniería. También es nuestro propio experto en trineos tirados por perros, acompañado por Espartaco y Caesar los perros esquimales donde sea que vaya.

Olga Pavlovsky

Fundador

Olga tiene diez años de experiencia en la gestión de departamentos dentro de grandes ONG y empresas y en el desarrollo de negocios de tecnología de rápido crecimiento. Ella creció con perros desde el primer día y caminó en los bosques en busca de pistas de lobo durante los fríos inviernos rusos, de donde viene su amor por la naturaleza. En su rol en Wildness of Life Foundation, Olga dirige las actividades de marketing, relaciones públicas y administración. Ella también es nuestra oradora principal cuando salimos a la ruta para educar y contarle a la gente más sobre los caminos del lobo.

Yulán Úbeda

Líder de investigación

Yulán está investigando el bienestar animal, la personalidad y los trastornos mentales con los chimpancés, así como con las ballenas asesinas, los delfines nariz de botella y el lince ibérico. Con un título de biología (especialización en zoología) y una maestría en comportamiento animal, ahora imparte cursos de primatología en varias universidades españolas y es miembro de la Junta Directiva de APE, donde es responsable del comité de investigación. Yulán contribuye a los aspectos técnicos del proyecto, que incluyen: investigación, bienestar animal y programas educativos.

Georgina Rodriguez

Experto en historia ibérica

Georgina es historiadora y gestora del patrimonio cultural y natural, particularmente interesada en la evolución de la relación entre humanos y lobos. Ella cree que la humanidad como la conocemos hoy ha dejado su lado natural a un lado, una pérdida trágica. Por lo tanto, está segura de que un proyecto como WOLF es un paso importante en la dirección correcta. El papel de Georgina es permitir que el santuario se convierta en un punto de unión entre los seres humanos y la naturaleza, y un lugar para la educación que potencie el respeto y el conocimiento de especies nobles y antiguas como el lobo ibérico.

Diana Birnbaum

Recaudador de fondos

Diana se unió a WOLF como parte de un cambio importante en su vida al hacer la transición del mundo corporativo a una vida más significativa y aspiraciones profesionales. Diana trabajó anteriormente en departamentos de ventas para empresas de ingeniería en Alemania

y el Reino Unido. Por lo tanto, aporta un nivel de precisión, atención a los detalles y talentos para la gestión de relaciones que son realmente valiosos. Diana siempre es más feliz cuando monta a caballo y cuida de estos magníficos animales para garantizar su salud.

Xavier Arpino

Director de fotografía

Xavier ha realizado documentales que cubren la historia social de Francia, España y Portugal durante más de 15 años. Siempre ha admirado la locura de los lobos y tiene el título de ser el mejor amigo de muchos perros, que los consideran uno de los suyos.

 

Xavier ha estado siguiendo las actividades de WOLF con su cámara desde enero de 2016 y tiene la intención de crear un documental: Nos estará mirando durante los próximos 10 años!

Javier Santoyo

Asesor de RSC y voluntariado corporativo

Javier tiene 10 años de experiencia en la vanguardia de la responsabilidad social corporativa y la gestión sostenible de la cadena de suministro. Es asesor del equipo de WOLF en áreas importantes como diseño de programas de voluntariado corporativo, compromiso de donantes corporativos y desarrollo sostenible. Somos extremadamente afortunados de contar con Javier como uno de nuestros asesores por su enfoque innovador y emprendedor de algunos de los mayores desafíos del mundo, incluidos los desechos electrónicos y la conservación.

Patricia Gonzales

Especialista en educación

Patri aporta una gran experiencia en educación ambiental habiendo trabajado durante casi 10 años en este campo. Pasó 2 años colaborando con el departamento de educación de la Fundació MONA en la realización de actividades para niños y adultos. Durante sus estudios de maestría, Patri observó la toma de conciencia entre los estudiantes universitarios acerca de los chimpancés en diversos hábitats que encuentran resultados decepcionantes sobre las percepciones del bienestar de los animales y el estado de conservación. Por esta razón, ella continúa su enfoque en la educación, una parte crítica de cambiar la percepción del lobo ibérico.

Iñaki Eguiarte

Asesor de comunicaciones

Iñaki es un orador, instructor de oratoria y profesor de Gestión del Diseño nacido en la Ciudad de México. A la edad de 10 años fue mordido por el Malamute de su vecino lo que lo llevó a desarrollar miedo a los perros. Aún así, amaba a los lobos, ¡tal vez debido a sus raíces mexicanas donde la narración tribal ve al lobo como un buen amigo humano! Después de mudarse a Catalunya, pasó 6 meses en las montañas, se enamoró de la naturaleza y el bello entorno. Él espera que WOLF se convierta en un puente entre más animales de la ciudad como él y la naturaleza.

Brad Anthony

Asesor

Brad es nuestro eje multidisciplinario que comenzó su carrera como biólogo de peces y vida silvestre en la industria ambiental canadiense. Con una amplia experiencia en ciencias y administración de recursos naturales, Brad habla el lenguaje de la mayoría de los equipos involucrados en proyectos tales como conservación, medio ambiente, bienestar animal, aplicación, legal, ingeniería y gestión de proyectos. Cuando no está ayudando a las organizaciones internacionales de conservación y a los santuarios de primates, a menudo pasa tiempo con las tropas de primates salvajes aprendiendo a ser más humanos.

Titia Shamhart

Biólogo voluntario

Titia ha pasado siete años trabajando estrechamente con animales salvajes en una variedad de entornos. Ha desempeñado varios roles como cuidadora de animales y bióloga en albergues y parques naturales, y también trabajó como asistente veterinaria. El papel de Titia en WOLF es coordinar nuestras iniciativas de colaboración con expertos de campo en la flora y fauna ibéricas para garantizar que nuestras decisiones estén informadas para ser sostenibles y de largo plazo.

Marc Cardús

Técnico

Se ha dicho que la madurez del hombre es recuperar la seriedad con la que jugamos cuando éramos niños. Marc siempre aspiró a ser parte de una gran iniciativa como WOLF y, con muchos años de experiencia diseñando y construyendo recintos para animales, sabe que es una de las misiones más serias que se puede encontrar.

Florian Naef

Analista financiero

Florian es un verdadero todo terreno: comenzó su carrera en un banco suizo antes de descubrir que el trabajo social con personas con discapacidad cognitiva era mucho más adecuado para su alma. Su amor por los lobos proviene de una admiración general de la naturaleza, los animales y el deseo de luchar contra la extinción. Él espera que WOLF se convierta en un santuario conocido por su excelencia en todo el mundo y crezca para ayudar a salvar a las especies en peligro de Cataluña hasta el punto de que los santuarios ya no sean necesarios.

Salva Puig

En memoria

Salva fue la fuente de las conexiones más vitales y el conocimiento local esencial para el crecimiento inicial de WOLF. Fue amable y desinteresado en sus contribuciones, haciendo lo que pudo para establecer un camino para proteger a los lobos ibéricos en Cataluña a través de la educación humanitaria y el ecoturismo. Salva dejó este mundo en 2016 pero permanece para siempre en nuestros corazones. El regalo y el legado que dejó WOLF es eterno. Adiós querido amigo, no te olvidarán.

Please reload

sigue el wolf

Suscríbete a nuestro boletín mensual